AlejandraPerú
Wow!!! Más noticias de Drake!

Emociona Drake Bell en Jalisco a cientos de personas con su música

El actor y cantante estadunidense Drake Bell, protagonista de la serie "Drake and Josh", provocó el grito estridente de cientos de adolescentes durante el concierto que ofreció en esta capital.
Durante casi dos horas de música, los asistentes, en su mayoría menores de edad, no se cansaron de corear el nombre del intérprete.

Desde el momento en que Drake apareció en el escenario sus seguidores se pusieron de pie para no parar de gritar, haciendo retumbar el Teatro Diana de Guadalajara.

Bell ofreció en este concierto temas como "It's only time", "All alone at the disco", "Circles", "For you like", "Lonely", "Losing me", "Up periscope", "Do what you want" y "Modern times".

Otros de los temas que incluyó en su repertorio fueron: "Our love", "Yesterday's fool", "I know", "Unbelievable", "Fallen for you", "Rusted silhouette", "Break me down" y "End it good".

Al término del recital los jóvenes tapatíos salieron complacidos por haber presenciado un concierto de su artista favorito, quien se mostró atento con las fans y aceptó las decenas de regalos que le llegaban hasta el escenario.

Drake Bell se presentó en el Teatro Diana

El martes de esta semana, el cantante Drake Bell hizo retumbar el Teatro Diana con los gritos de las fans que llenaron puntuales a la cita a las 8:30 de la noche.
El protagonista de la serie “Drake and Josh” apareció en el escenario y desde ese momento todos sus seguidores se pusieron de pie para no parar de gritar.
Drake se mostró atento con las fans y aceptó las decenas de regalos que le llegaban hasta el escenario, como cartas, lentes, un sombrero charro, que incluso usó unos momentos, y una bandera de México, que colocó en un lugar visible.
La euforia del concierto no terminó, pero, luego de hora y media del concierto, algunas adolescentes comenzaron a salir del recinto a pesar de que Bell seguía con su actuación, lo anterior para no perder la última corrida del transporte público o por lo papás que quisieron pedir su automóvil al valet parking con anticipación. (Por Paco Morales)









0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado