AlejandraPerú
Claudia Arellano / El Sol de México

Ciudad de México.-
La noche del domingo el cantante ya no tan adolescente Drake Bell Dodson, conocido en nuestro país por su participación en la famosa serie "Drake & Josh", deleitó a las miles de niñas y jovencitas adolescentes de nuestro país con su ya conocido repertorio musical, desde sus clásicos homenajes al cuarteto de Liverpool The Beatles interpretando alguna de sus melodías, tales como Found Away y hasta algunos del que será su nuevo material.

Suficiente fue con que el chico de casi 24 años pisara el escenario para que el griterío se convirtiera en un ensordecedor sonido lleno de ánimo y euforia por parte de las fans mexicanas quienes estaban impacientes por ver y escuchar a su amor platónico, se podían ver desde niñas de 8 años emocionadas ante la presencia del protagonista de su historia en TV (Drake & Josh), hasta chicas adolescentes suspirando a momentos y hasta las más grandes que seguramente vivieron junto al actor toda su adolescencia y hasta hoy a sus 24 años lo vienen siguiendo y escuchándolo.

Cabe destacar que Drake Bell empezó a irrumpir en los hogares mexicanos por medio de la TV que transmite la serie donde interpreta a un joven músico "galán" perseguido por las chicas de su escuela y del vecindario, fastidiado por sus profesores, y por si fuera poco también por su hermana menor Megan (Miranda Cosgrove) quien a su corta edad se da el lujo de hacerles la vida imposible a él y a su segundo hermano Josh Nichols (Josh Peck).

Pero no fue este el inicio de la carrera artística de Drake Bell, sino que desde los cinco años de edad ya actuaba, aprendió a tocar la guitarra a los 13, además del piano a los 15. Fue entonces que Bell empezó a desbordar talento por doquier, teniendo participaciones en películas, series de TV y la formación de su propia Banda "24/7" quienes lo acompañan como su banda, tocando en los diferentes escenarios del mundo.

El talento de este chico no está a discusión y han sido ya varios artistas quienes han reconocido su trabajo, por ejemplo, el señor John Cusack a quien le gustó tanto el trabajo de Bell que lo escogió para interpretar su versión joven en la película High Fidelity. El músico y actor también contó con el honor de recibir clases privadas de guitarra de parte del mismísimo Roger Daltrey cantante de The Who, mismas que le han sido de gran ayuda y sobre todo, dice una experiencia de vida.

Otro punto a destacar es el tremendo fanatismo del joven Bell hacia los Fab Four The Beatles, a quienes además de admirar y escuchar desde hace mucho, los considera sus principales influencias musicales, no estará muy equivocado en cuanto a este pensamiento, puesto escuchando sus temas se nota el ingrediente con sabor a Beatles o por lo menos a ese rock-pop nada ofensivo y muy agradable al oído.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado