AlejandraPerú
Aquí les dejo más info sobre su llegada!!

Drake Bell, en concierto
Escrito por Rafael
Miércoles, 16 de Junio de 2010 11:29



Drake, la primera vez que se presentó en Puebla tuvo como escenario el Auditorio del Siglo XXI, donde agotó todas las localidades. Ahora espera repetir esta osadía una vez más en esta plaza, así como en las demás que tiene en esta nueva gira, como el Distrito Federal, donde se presentará un día después de Puebla en el Auditorio Nacional, y luego el 22 también de este mes en el Teatro Diana de Guadalajara.

El artista inicio su carrera a la edad de 5 años, mientras que a los 13 era ya todo un profesional de la guitarra. Fue pupilo de Roger Daltrey, el legendario músico de The Who, por lo que el crecimiento artístico de Drake ha sido paso a paso y no es ningún improvisado.

Por otra parte es el autor y músico de sus propias canciones, mismas que graba en su propio estudio, donde ha comentado en varias ocasiones que pasa muchas horas, porque este estudio es un lugar donde disfruta y crece tanto como persona como artísticamente.

Ahora en esta nueva gira por nuestro país, Drake Bell estará presentando nuevas sorpresas musicales donde habrá más guitarra, muchas canciones nuevas así como una “probadita” de lo que será su nuevo disco; a la vez, se hará acompañar de una Big Band y otras sorpresas más.

Por lo que después de 2 años de ausencia, todo está listo para el regreso de este ídolo juvenil, quien después de esta pequeña gira estará en los estudios de cine, porque en julio formará parte de la película Los padrinos mágicos, serie animada que hemos visto a través de la televisión y ahora será película, donde Drake dará vida a “Timmy Turner” pero ya como adulto, en un personaje que no quiere crecer, ya que desea seguir siendo siempre niño.

Pero mientras llega el momento de la filmación, este sábado 19 de junio a las 8 de la noche, concierto con el carismático Drake Bell en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en las taquillas del lugar sede, en localidades de: VIP y Preferente, $1 151, Luneta $837, Platea $762, Palco $614 y Galería $425.






Drake Bell regresa a Puebla

Fuente: Jazuara Salas Solís
16 de Junio de 2010


Puebla. A casi dos años de haber abarrotado el Auditorio Siglo XXI con su primera visita a la Angelópolis, ya está todo listo para que Drake Bell vuelva a conquistar a su público poblano, pero ahora en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), en donde alrededor de 3 mil 500 fans disfrutarán una probadita de lo que será su próxima producción discográfica.

Jared Drake Bell Dodson viene renovado y más maduro, se espera que en escena se haga acompañar de una big band, para ofrecer además de temas de sus conocidos discos “Telegraph” (2005) y “It’s Only Time” (2007), nuevos temas compuestos y arreglados musicalmente por él mismo.

El ídolo juvenil llega a México este viernes 18 de junio para ofrecer en Monterrey el primero de cuatro conciertos programados en las principales plazas de la república. El 19 estará en Puebla, el 20 en la capital del país y el 21 se despide en Guadalajara.

El artista inicio su carrera a la edad de 5 años, mientras que a los 13 era ya todo un profesional de la guitarra. Fue pupilo de Roger Daltrey, el legendario músico de The Who, por lo que su crecimiento artístico ha sido paso a paso.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado