AlejandraPerú
Y ayer fue el primer concierto de Drake en Monterrey (18/06)
Al parecer Drake no tuvo un buen comienzo, ya que la prensa de dicha ciudad criticó el concierto de anoche porque carecía de audiencia, y aseguraron que a Drake se le escapó un "gallo".
Más información, en la nota debajo:

Drake Bell en la Arena Monterrey
Por: Juan Alvarado González, Sábado, 19 de Junio de 2010

Tal parece que la euforia de las regias por Drake Bell ya está pasando, y aunque llegó antes a la ciudad para promocionar su concierto, la Arena Monterrey lució vacía

Tal parece que la euforia de las regias por Drake Bell ya está pasando de moda, y aunque llegó antes a la ciudad para promocionar su concierto, anoche la Arena Monterrey lució vacía y pocas fueron las que le refrendaron su amor incondicional.

Eso sí, las 4 mil personas (cifra oficial, aunque en realidad se veían mucho menos) se mostraron todo el tiempo congratuladas de tener por segunda ocasión al cantante y actor de origen estadounidense y protagonista de la serie “Drake & Josh”.

Vestido en un traje en color rojo y zapatos blancos, el jovencito de casi 24 años apareció en el escenario a las 21:32 horas, luego de que ya sus seguidoras estaban desesperadas por verlo y escucharlo interpretar esos temas que ya todas ellas se los saben muy bien.

Y fue precisamente con el tema “Queen of symphaty” con el que abrió la noche contagiando de inmediato todo su poder rockero, acompañado por siete músicos que lo cobijaron muy bien musicalmente.

Aunque no logró llenar el recinto, por efusividad y emoción por parte de sus fanáticas no paró y durante todo el concierto no dejaron de gritarle, lanzarle piropos y cantar con él todas sus canciones más conocidas.

“Hola, ¿cómo estan?”, fueron sus primeras palabras para la concurrencia, mientras se escuchaban otros temas como “Up periscope” y “Do what you want”, para luego mencionar que la siguiente canción era nueva, se trataba de “Modern times”.

En realidad no tuvo mucha comunicación directa con el público, y en otro momento solamente expresó “se están diviertiendo”, y es que como que no quería hablarles en inglés y solamente les dirigió algunas frases en español, incluso preguntaba cómo se decía “canción nueva”.

Mientras tanto, con su guitarra continuaba dando lo mejor que sabe hacer y así se escucharon temas como “Makes me happy”, “Joining a fanclub”, “Sea song” y “Big shot”, otra de su más recientes canciones.

El artista no trajo consigo una gran producción en el escenario, solamente con su música fue el atractivo para todas las ahí reunidas, inclusive durante todo el concierto nunca encendieron las luces donde estaba el público porque en realidad se veía muy vacía la arena.

Video

Drake estuvo todo el tiempo muy sonriente con sus seguidoras, pero no tuvo mucha interacción con ellas y todo el tiempo estuvo al tanto de cada una de las canciones y no se acercó a ellas en ningún momento.

“Our love”, “Yesterday's fool”, “I know”, “Shades of grey”, “Found a way”, “Fool the world” y “Unbelievable”, fueron las canciones con la que continuó su repertorio, y precisamente en este momento el cantante abandonó el escenario junto con sus músicos.

Cabe mencionar que en este último tema, un gallo hizo su aparición en la voz de Drake Bell, pero quizá sus fanáticas ni se dieron cuenta porque lo más importante era estar viendo arriba del escenario.

Su regreso al escenario fue sorpresivo porque continuó con el cover “Blackbird” que hicieran éxito Los Beatles, y lo interpretó solamente haciéndose acompañar por su guitarra.

“Fallen for you”, “Rusted silouhette”, “Break me down” y “End it good”, fueron los temas con los que cerró su actuación a las 23:10 horas y ya no dio chance de que la gente le pidiera más canciones, porque de inmediato encendieron las luces totales de la arena.

El público de Drake Bell estuvo muy variado y se pudieron observar desde niños y niñas que fueron acompañados por sus papás, así como adolescentes y jovencitas mujeres que llevaban pancartas, fotos del cantante y otros souvenirse.




0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado