AlejandraPerú
Luego de los shows de Drake, un par de fans de Drake se emocionaron tanto, que gritaron de emoción, y ellas dijeron que Drake no les pareció amable, incluso lo compararon con Nick Jonas.
En mi opinión, les diría.
Si Drake no hubiera sido amable, tal vez no hubiera dejado que se tomen fotos con él, como las fotos que están debajo, donde se le ve contento.
A ver que opinan chicos..


Drake Bell no fue muy amable con fans en Mexico

23 de junio del 2010 | por: Mundo Freak
El cantante Drake Bell se encuentra de visita en México y al parecer según cuenta una fan, el no se encontraba de muy buen humor para las fotos...




De @paut94: Yo y mis amigas conocimos a Drake Bell en nuestra graduación en Monterrey, MX. El dio un concierto la misma noche que nuestra fiesta de graduación en un hotel. Estabamos en el Lobby y derepente Drake salió del ascensor. Nosotras gritamos y el fue como 'Shhhhhhhhh!'.

Nos tomamos fotos pero el no fue humilde... Conocí a Nick Jonas el año pasado y el fue mucho más amable. Drake fue como "Chicas, rapido por favor tengo que dormir ahora" pero fue genial. Su equipo fue increíble, eran TAN humildes y tan frescos. Se llevaron hasta nuestras zapatillas jaja.



0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado