AlejandraPerú
Y confirmado!
Drake en Brasil, más cerca que nunca :D

PUBLICADO EL 30 DE JULIO DE 2010


Nickelodeon Brasil confirma que Drake Bell, la estrella del programa Drake & Josh, estará presente en Meus Prêmios Nick 2010


Nickelodeon Brasil anunció hoy que han convocado a Drake Bell, protagonista de la exitosa serie de Nickelodeon Drake & Josh, para participar de la décima edición de Meus Prêmios Nick (MPN), la edición brasileña de los premios que Nickelodeon celebra en los Estados Unidos Kids Choice Awards.

Bell participará en las dos versiones del show de este año – la primera en Río de Janeiro, en el Citibank Hall, el jueves 23 de septiembre; y la segunda en San Pablo, en el Credicard Hall, el jueves 30 de septiembre.

Bell comenzó su carrera como actor en 1993 con avisos comerciales en televisión. En 1990, participó en The Amanda Show, la serie de Nickelodeon, con Amanda Bynes y más tarde, en el 2004 consiguió el papel de Drake Parker en la serie de acción en vivo de Nickelodeon, Drake & Josh.

Además de su carrera como actor, Bell también ha desarrollado una carrera musical y ha grabado dos álbumes, Telegraph (2005), y It s Only Time (2006) con Motown Records. Él estará lanzando su tercer álbum a fines del 2010.

Más allá de sus apariciones en MPN, Bell estará realizando tres conciertos en Brasil: el 24 de septiembre en San Pablo, en el Citibank Hall; el 25 de septiembre en Belo Horizonte, en el Chevrolet Hall y el 26 de septiembre en Río de Janeiro, en el Citibank Hall.

Meus Premios Nick finalizó su primera etapa de votación con más de 9 millones de votos registrados en el sitio web de Nickelodeon Brasil. La última etapa de votación comienza el 2 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre en www.mundonick.com.br.
AlejandraPerú
Drake nos dejó esta imagen en su Facebook, bueno aquí les dejo la nota con su traducción, esto también está en el Face del club, también les dejamos más noticias.. wii

Hola chicos! Estoy actualmente en Vancouver trabajando en los "Padrinos Mágicos" la película de Nickelodeon! La película se llamará "A Fairly Odd Movie: Grow Up Tommy" y se estrenará en Nickelodeon el próximo año. Cheka abajo para más Info!



Nickelodeon producirá una versión en vivo de la película que fue
un éxito de serie animada "Los padrinos mágicos"

"Una película mágica: Madura Timmy Turner!" mezclará una animación en vivo
y a la vez animada que seguirá las aventuras de Turner a sus 23 años.

Turner será interpretado por Drake Bell de "Drake y Josh". El argumento
trata en que Turner se niega a madurar para poder mantener a sus padrinos
mágicos.

"Creo que los fans de la serie amarán ver a los personajes en esta nueva
manera," el creador de series Butch Hartman declaró. "Nuestra mezcla de
acción en vivo y efectos especiales de animación harán lucirlos "hiper-real,"
y nuestra meta es hacer esta película tan emocionante visualmente como
divertida"

La película será lanzada al aire en Nickelodeon en el 2011.


Los Padrinos Mágicos, crecidos y humanizados para su película


Una década de vida cumple en 2011 Los Padrinos Mágicas, una de las series más exitosas de Nickelodeon, y para celebrarlo desde el canal de Bob Esponja han decidido darle un premio, humanizando y haciendo crecer a sus personajes en la película A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! Para este hito en la producción, los creadores harán crecer a Timmy, el niño protagonista ahora convertido en un veinteañero que se opone a crecer y deshacerse de sus mágicos “amigos imaginarios”. Un crecidito clásico del canal como Drake Bell (conocido entre los jóvenes por la serie Drake & Bell) será el encargado de dar vida al personaje principal, rodeado esta vez por caras bastante reconocibles en la pequeña pantalla.

En la piel de los hados que dan nombre a la cinta y a la serie tendremos a dos cómicos clásicos de este medio como Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm) y Jason Alexander (Seinfeld), quienes alternarán sus interpretaciones con las de las voces originales de Susanne Blakesleey Daran Norris que aparecerán como el Wanda y Cosmo animados en CGI. Además, el film introducirá a un interés amoroso al que da vida Daniella Monet, antigua empollona eternamente enamorada de Timmy que regresa al barrio como una rompedora adulta y por la que el antiguo niño tendrá que tomar una decisión sobre sus acompañantes. Completando la historia se encuentra Hugh J. Magnate, un poderoso petrolero que quiere hacerse con el poder de los Padrinos robándoselos a sus propietarios. El antagonista tendrá el rostro del veterano Steven Weber (Studio 60, Happy Town).




AlejandraPerú
La noticia de la nueva película de Drake ya se está dando a conocer, aquí le dejamos con una fotito jiji

Drake Bell actuará en la película de Los Padrinos Mágicos

Nickelodeon prende nuevamente la "luz verde" con una nueva película para televisión, una adaptación animada de la exitosa serie "Los Padrinos Mágicos", segun informó TV Guide.

La película titulada "A Fairly Odd Movie: Grow Up Timmy Turner!" mezclara acciones reales con animaciones por computadora. Hasta ahora los actores son, Drake Bell quien hará de Timmy, Daniella Monet como Tootie, Jason Alexander y Cheryl Hines quienes serán Cosmo y Wanda.
Los Padrinos Mágicos se basan en la historia de Timmy con 10 años de edad que no quiere crecer para poder mantener a sus padrinos mágicos. En la película, un Timmy es mayor y ya está en el quinto año, comienza a sentir algo por Tootie (Daniella Monet), una chica nerd que se ha convertido en una mujer hermosa y regresó a la ciudad. Timmy debe hacer una elección entre conservar a su padrinos o crecer y estar enamorado. La película está programada para ser lanzada en Nickelodeon el próximo año.


Uy tenemos Drake pa' rato jiji
AlejandraPerú
Por fin me puse al día en los tweets de Drake, ya que llegaron las vacaciones, estoy preparando un artículo especial de la película de Drake, exclusivo material del club. Sigan atentos en Twitter y Facebook, que por ahí estaré compartiendo fotos y novedades. Gracias!

-Día Ocupado en el set, pero todo luce impresionante!

-Sólo un par de días más en Vancouver luego estoy de vuelta a Los Ángeles! No puedo esperar para que ustedes chicos vean esta película!

-No se olvide de poner "Me gusta" a Do Something 101 en Facebook. Avisa a tus amigos y apoya esta gran causa. http://bit.ly/9LVlt

-Gracias por ayudarme a llegar a más de 400.000 amigos en Facebook! Ustedes son los mejores! Vamos a tratar de llegar a 500.000!

-Un Gran anuncio se viene para todos mis fans en México muy pronto! Manténganse atentos.

-Hola chicos! Estoy casi en 400.000 amigos en Facebook! Por favor, ayúdame a llegar ahí hoy "linkiando" mi página aquí - http://bit.ly/9g25K3

-Un texto es todo lo que se necesita para ayudar a los niños que lo necesitan. Averigua cómo puedes ayudar aquí - http://bit.ly/9g25K3

-Hola chicos! Siento mucho haber tenido que cancelar mi concierto de fechas el próximo mes. Aunque me comprometo a preparar algo muy especial para ustedes pronto!

-"@ DBFansOrg: LatinAmericaWantsDrakeBell # # MexicoWantsDrakeBell BrazilWantsDrakeBell AustraliaWantsDrakeBell # # # RT UKWantsDrakeBell!"

-Pasándola chevere en mi trailer en Vancouver. Super emocionado para que ustedes vean esta película una vez hecha!

-Ayúdame a llegar a 500.000 amigos en Facebook! Si aún no me has agregado, por favor, házlo aquí - http://bit.ly/9g25K3 Gracias chicos!

-Hola chicos! Todavía estoy nominado para un Premio en los Kids Choice en México así que asegúrate de votar por mí aquí - http://bit.ly/dBaP88 ¡Gracias!

-Hola chicos! Voy a estar haciendo un regalo de guitarra firmada muy pronto! Más detalles por venir en un futuro próximo así que estén atentos.

-Pasando un buen rato en el set en Vancouver a punto de volver a casa ya para el día. No puedo esperar para contarles a ustedes sobre la película! Estén atentos para más información!

-Gracias a todos los que nos ayudaron a llegar a $ 5000 para ayudar a estos chicos! Usteden pueden entrar para conocerme aquí - http://bit.ly/cff2PL
AlejandraPerú
Por ahí se sigue diciendo más cosas sobre las suspuestas novias de Drake Bell, será verdad? o es una excusa más para tener portada en revistas de espectáculos, lo cierto es que los chismes siguen avanzando y aquí le dejamos a Tessy Taylor, la chica del video de "Our Love", la chica playboy sustuvo que algún momento tuvo una relación con Drake Bell.

Tessy Taylor fue elegida "Chica Cibernética 2010"

Por segundo año consecutivo, la modelo norteamericana, Tessi Taylor, se alzó como la "Chica Cibernética".



La modelo estadounidense, Tessy Taylor, volvió a obtener el premio "Chica Cibernética 2010", con la que ya había sido distinguida en 2009, por su constante actividad en Twitter y la gran cantidad de admiradores que la siguen por la web.

Esta californiana, de 20 años, ya fue tapa de Playboy y encabeza el reality show "Pretty Wild", en el que retrata la vida social del mundo de Hollywood.

Su vasta experiencia en la noche de Los Ángeles y Nueva York la llevó a protagonizar una serie de escádalos públicos.

En lo que a hombres se refiere, Tessy los prefiere músicos y
ha mantenido noviazgos con Ryan Cabrera y Drake Bell.

Fuente: ElArgentino
AlejandraPerú
Muchas la conocen porque ya andaba en todo evento junto a Drake Bell, pero por ahí dicen que el mísmo Drake la negó? Ustedes que creen?
Tomen nota chicas, la afortunada es la actriz Paydin Lopachin.

AlejandraPerú
Muchas gracias por pasarme la voz, ha sido una semana difícil, pero en cuanto me enteré de este video, hice de todo para poder ponerlo aquí. Hablamos del video de "Our Love", esta gran canción ya tiene su video y está sensacional, puedes verlo desde aquí!

AlejandraPerú
He encontrado muchas fotos de Drake en la fiesta de gala de Thirst Proyect, hay muchas fotos donde Drake aparece con actrices, incluso las lenguas chuecas ya dicen que Drake tiene nuevo romance con la actriz Paydin LoPachin.
Pasen por el Facebook del club, ahí estan TODAS las fotos completas con esta chica.






AlejandraPerú
Y como ya se venían anunciando el show de Drake en el video debajo, por cierto gracias a Alexander. El show será el 12 de Agosto en New York, bien por Drake!
Tambièn nos hemos enterado que Drake està ayudando a los niños que carecen de recursos, aportando útiles escolares, muchos de los fans apoyaron a Drake y a esta noble causa. Y por último hay una canción muy graciosa con el rapero Drake, que tal vez ustdes lo conocen en intentos de búsqueda de Drake Bell. Bueno todas estas noticias se dieron a conocer gracias a Drake. Aquí les dejamos sus tweets.
Un beso :D


-@DrakeBell @drakkardnoir (Drake el rapero) & @Wale Mashup!!!!!! http://offthetrax.com/wale-feat-drake-drake-bell-pickin-you-up-mashup/

-Estarè anunciado el tìtulo de la pelìcula en la que estoy trabajando ahora, en Vancouver, muy pronto asì que atentos!

-Hola chicos! Solo agradecerles a todos por venir aquí
http://bit.ly/cff2PL
a ayudar a los niños con provisiones escolares. Ustedes chicos son asombrosos!

-Todavìa sigo en los Kids' Choice Award, asì que vota por mí, justo aquí - http://bit.ly/dBaP88

-Por favor chicos voten!! “@drakecentral: NUEVA ACTUALIZACIÓN: Nominados finales para Mexico KCA's - Vota! http://bit.ly/91mA5D”
AlejandraPerú
AlejandraPerú
Hoy es el día del maestro, hoy es mi día, espero que me saluden puess :P jeje

Bueno, ante todo agradecemos a
Alexander y a Milagros por los videos que presentaremos a continuación:

El primer video se trata del proyecto en el que Drake esta trabajando, "Thirst Project"



VIDEO: El discurso de Drake es muy interesante, nos ayuda a tomar conciencia acerca del cuidado del agua. Aprendamos de su ejemplo y cuidemos el agua!

El segundo video se trata sobre la misma noche en el cual Drake se encuentra acompañado con Jake Johnson en la Casa Del Mar, Santa Mónica.



VIDEO: Este video es bastante gracioso porque Jake admite que adora trabajar con Drake, de hecho dice que quisiera como él. Es notoria su admiración por Drake.
Drake nos cuenta acerca de sus increíbles shows en México, mientras Jake no para de decirle lo asombroso que es. También agrega que estará en Canadá para un próximo proyecto.
AlejandraPerú
Hey chicos!! Aquí les dejo los últimos mensajes de rake en Twitter, no se olviden de seguirnos :D

@DrakeBell: Pasándola muy bien en Vancouver! ahora, regresando al set.

@DrakeBell: Acabo de postear un mensaje para ustedes chicos justo aquí - http://bit.ly/9g25K3

@DrakeBell: En Vancouver participando en una pelicula para Nickelodeon. No puedo esperar para que la vean chicos!

@DrakeBell: Dirigiéndome al gimnasio luego pasaré por el estudio

@DrakeBell: Quiero conocer tu canción favorita de DRAKE Bell! Puedes decírmela justo aqui
http://bit.ly/9g25K3

@DrakeBell: Dirigiéndome al estudio para trabajar en algunas nuevas canciones.

En aquel mensaje nos cuenta Drake que no se ha olvidado acerca del chat en vivo que pronto hará, en cuanto termine y se desocupe, Drake estará con nosotros :D