AlejandraPerú
Drake nos dejó esta imagen en su Facebook, bueno aquí les dejo la nota con su traducción, esto también está en el Face del club, también les dejamos más noticias.. wii

Hola chicos! Estoy actualmente en Vancouver trabajando en los "Padrinos Mágicos" la película de Nickelodeon! La película se llamará "A Fairly Odd Movie: Grow Up Tommy" y se estrenará en Nickelodeon el próximo año. Cheka abajo para más Info!



Nickelodeon producirá una versión en vivo de la película que fue
un éxito de serie animada "Los padrinos mágicos"

"Una película mágica: Madura Timmy Turner!" mezclará una animación en vivo
y a la vez animada que seguirá las aventuras de Turner a sus 23 años.

Turner será interpretado por Drake Bell de "Drake y Josh". El argumento
trata en que Turner se niega a madurar para poder mantener a sus padrinos
mágicos.

"Creo que los fans de la serie amarán ver a los personajes en esta nueva
manera," el creador de series Butch Hartman declaró. "Nuestra mezcla de
acción en vivo y efectos especiales de animación harán lucirlos "hiper-real,"
y nuestra meta es hacer esta película tan emocionante visualmente como
divertida"

La película será lanzada al aire en Nickelodeon en el 2011.


Los Padrinos Mágicos, crecidos y humanizados para su película


Una década de vida cumple en 2011 Los Padrinos Mágicas, una de las series más exitosas de Nickelodeon, y para celebrarlo desde el canal de Bob Esponja han decidido darle un premio, humanizando y haciendo crecer a sus personajes en la película A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! Para este hito en la producción, los creadores harán crecer a Timmy, el niño protagonista ahora convertido en un veinteañero que se opone a crecer y deshacerse de sus mágicos “amigos imaginarios”. Un crecidito clásico del canal como Drake Bell (conocido entre los jóvenes por la serie Drake & Bell) será el encargado de dar vida al personaje principal, rodeado esta vez por caras bastante reconocibles en la pequeña pantalla.

En la piel de los hados que dan nombre a la cinta y a la serie tendremos a dos cómicos clásicos de este medio como Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm) y Jason Alexander (Seinfeld), quienes alternarán sus interpretaciones con las de las voces originales de Susanne Blakesleey Daran Norris que aparecerán como el Wanda y Cosmo animados en CGI. Además, el film introducirá a un interés amoroso al que da vida Daniella Monet, antigua empollona eternamente enamorada de Timmy que regresa al barrio como una rompedora adulta y por la que el antiguo niño tendrá que tomar una decisión sobre sus acompañantes. Completando la historia se encuentra Hugh J. Magnate, un poderoso petrolero que quiere hacerse con el poder de los Padrinos robándoselos a sus propietarios. El antagonista tendrá el rostro del veterano Steven Weber (Studio 60, Happy Town).




0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado