AlejandraPerú
Y confirmado!
Drake en Brasil, más cerca que nunca :D

PUBLICADO EL 30 DE JULIO DE 2010


Nickelodeon Brasil confirma que Drake Bell, la estrella del programa Drake & Josh, estará presente en Meus Prêmios Nick 2010


Nickelodeon Brasil anunció hoy que han convocado a Drake Bell, protagonista de la exitosa serie de Nickelodeon Drake & Josh, para participar de la décima edición de Meus Prêmios Nick (MPN), la edición brasileña de los premios que Nickelodeon celebra en los Estados Unidos Kids Choice Awards.

Bell participará en las dos versiones del show de este año – la primera en Río de Janeiro, en el Citibank Hall, el jueves 23 de septiembre; y la segunda en San Pablo, en el Credicard Hall, el jueves 30 de septiembre.

Bell comenzó su carrera como actor en 1993 con avisos comerciales en televisión. En 1990, participó en The Amanda Show, la serie de Nickelodeon, con Amanda Bynes y más tarde, en el 2004 consiguió el papel de Drake Parker en la serie de acción en vivo de Nickelodeon, Drake & Josh.

Además de su carrera como actor, Bell también ha desarrollado una carrera musical y ha grabado dos álbumes, Telegraph (2005), y It s Only Time (2006) con Motown Records. Él estará lanzando su tercer álbum a fines del 2010.

Más allá de sus apariciones en MPN, Bell estará realizando tres conciertos en Brasil: el 24 de septiembre en San Pablo, en el Citibank Hall; el 25 de septiembre en Belo Horizonte, en el Chevrolet Hall y el 26 de septiembre en Río de Janeiro, en el Citibank Hall.

Meus Premios Nick finalizó su primera etapa de votación con más de 9 millones de votos registrados en el sitio web de Nickelodeon Brasil. La última etapa de votación comienza el 2 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre en www.mundonick.com.br.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado