AlejandraPerú
Y aquí la traducción del video de la campaña Thirst Project PSA, disculpen por la demora jeje



VIDEO: Aquí el video traducido de Drake, tal vez no traduzca todo, pero pondré lo que pueda:

Si te dijeran que puedes salvar la vida de alguien por 5 dólares, lo harías?
1,1 millones de personas en nuestro planeta hoy en día no tienen acceso a agua potable segura.
Y cada 15 segundos muere un niño de una enfermedad relacionada con el agua.
Soy Drake Bell y creo que el agua es un derecho humano.
Thirst Project PSA es una organización no lucrativa que existe para dar a conocer y aportar soluciones a la crisis de agua limpia.
Y estoy ayudando a salvar vidas, pero necesito tu ayuda.
Estoy pidiéndoles que se unan conmigo y den 5 dólares mensuales por los siguientes 4 meses, ayúdenos a dar el regalo de vida para que la gente pueda tener agua limpia para el año nuevo.
(de ahí nos invita entrar al facebook para que se unan)
Tal vez uno no sea suficiente, pero te imaginas si el 10% de ustedes nos ayudan podrías ayudar aque tengan agua limpia 20 000 personas
y eso es mucho!
Mi promesa es que cuando esta campaña acabe, personalmente iré a Africa para visitar a los chicos y compartir la vida con ellos
Si al menos 12 000 personas participan en esta campaña conmigo, me llevaré a uno de ustedes a este asombroso viaje.

Da agua, da vida.

Realmente Drake tiene un gran corazón, esperamos que reciba el apoyo que necesita y logre los objetivos de ayudar a las personas que no tienen acceso de tener agua limpia, porque como él dice, el agua es un derecho de vida. En lo personal, me siento muy orgullosa de ser su fan. xD


0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado