AlejandraPerú
Muchas gracias a todos los comentarios acerca del club, hoy les mostraremos algunas notas interesantes en nuestro minichat.

Por ahí nos hemos dado cuenta de un mensaje en el minichat, el cual esta supuestamente escrito por Drake Bell, el cual emocionó mucho a sus fans, en lo personal no estoy segura de que él lo haya escrito ya que todos pueden participar usando el nombre que deseen. Pero a pedido de muchos fans, les dejo el mensajito traducido, esperamos que realmente haya sido Drake Bell, aunque de todas maneras fue un buen saludo.
Solamente recordarles que NO aseguramos que haya sido el mismo Drake.


Drake Bell: Hey chicos de Drake Bell Fans Perú, muchísimas gracias por el apoyo, de verdad Gracias! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo !! Sí, soy el real Drake Bell

Asegúrate visitando.. http://www.myspace.com/drakebellonline :)


Por otro lado por ahí nos comentan que Drake salió en el periódico El Comercio, agradecer a María por avisarnos, muchas gracias!! Solo esperamos más detalles de la aparición de Drake en cierto periódico para correr a comprarlo.. Aunque sea pequeña la foto, siempre es muy bien bienvenida.


Maria xD: en el suplemnto mi hogar,,,,,,,,en el cricigrama....es pekeña..pero es super linda....es de merry chirstmas drake y josh.recien les puedo avisar. ! =)

Maria xD: Hey chicos!!!!!!!!!....espero q esten super bien!!..mm.bueno solo para decirles d que salio una fotito de drake en el periodico el comercio
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado