AlejandraPerú

Nuevo artículo que nos habla sobre el concierto de Drake, que ha tenido una muy buena acogida y buenas críticas, también les dejo fotos, Traducción: Drake Bell Perú, Fotos: Drake Central Org. Las fotos son en Six Flags...

Excede las expectativas del Melody Tent

Gwenn por Friss, Cape Cod Times, Hyannis, Mass.
Jul. 16--HYANNIS - ¿Qué pasaría si 1.500 personas vinieran a la fiesta de cumpleaños de un niño y de un blues, alguna banda se presentaría?

La mucho que ocurrió anoche cuando Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon "Drake & Josh", llegó al Cape Cod Melody Tent.

Tres o cuatro números entró al set, la mayoría de los adultos lucían agradablemente sorprendidos, y la mayoría de los chicos de 8 años de edad se preguntan donde Drake Bell estaba. Este pulcro músico vestías un adaptado traje de chaleco y unos lentes oscuros que tal vez pueda ser algo aburrido para los adolescentes de goofball, él era el personaje que constantemente estuvo en problemas del show semanal de Nickelodeon o en el que trabajó para la televisión en un especial de Navidad en la que "nevaba" queso en la Costa Oeste.

Si esto suena extraño, debiste haber estado en el espectáculo de Bell .

La banda estaba tocando "Somehow" de su álbum del 2005 "Telegraph." Luces de colores en forma de gigantes Zinnias alumbraban el techo de la carpa como el sonido de 3 guitarras, piezas construidas con un centro climáticas. Percusión, teclas y - que deslizamiento del saxo? - Sonando alrededor de la escena fuera de la parte circular se le unió las guitarras. El sonido era como el sonido de las olas. Los ojos cerrados, me sentí inmerson en éso hasta que fui devuelto a la realidad por una persistente patada en mi silla de atrás y un desgarrador, "Te amo, Draaake!"

Cabe señalar que esto no fue culpa de los jóvenes, de un fan loco o de su amiga. ¿Qué esperas de un concierto por un chico ex-estrella que empieza a las 6 pm - probablemente que la audiencia vaya a dormir?

Yo esperaba una multitud de chicos de muchas edades - y no había. Lo que no esperaba era la fantástica instrumentación y lo mejor de los vocalistas. Bell es artísticamente desinteresado, toma un poco de tiempo para tocar de vez en cuando el lado de ser hombre, compartiendo el escenario con los cinco realizados y versátiles músicos en el escenario con él.

El espectáculo, tal como es, abarca una amplia gama de géneros. Hay una fuerte base de rock. Pero depende de la canción, se puede escuchar la influencia del tipo surfista de los Beach Boys, elegantes notas de jazz, blues, e incluso algo de country. Cuando el grupo armonizado entra en a capella en el "Found A Way" (el tema oficial de "Drake & Josh"), el adolescente que algún día fui me dijo, "me recuerda a un cuarteto de barbería".

Aunque competentes (es decir, no malos), no creo que la armonización a capella de Bell es fuerte. Y esas cosas surfistad era demasiado genérico. Sin embargo, el jazz y el rock eran buenos números - especialmente en la plenitud de su sonido. La guitarra deBell (él dice que aprendió a la edad de 12 o 13 con el fundador Roger Daltrey "The Who" durante un rodaje de película) es impresionante como es sus canciones, en particular el equilibrio de los instrumentales. (Hablando de los jóvenes estrellas de rock de ahora.

En síntesis, tres cosas: Bell, de 23 años, suena como que él ha hecho realmente un buen comienzo en la estapa adulta de su carrera musical, sabe cultivarnos, tengo previsto hablar con él ya como un adulto - en lugar de un miembro familiar - la próxima vez, y por el fin del concierto, Yo ya no esperaba que alguien me haga babear.

P.S. Si fueras un joven de 14, no tendrías que preguntar: Es ésa la estrella de Nickelodeon que era conocido por ser un invitado confiado.
0 Responses