AlejandraPerú


Parece que no hay mucho de Drake, al parecer no ha vuelto a actualizar su Twitter desde hace tiempo.. esperamos pronto noticias, por lo tanto parece que hubo un pequeño conflicto entre una gran fan de los Jonas Brothers y el mismo Drake Bell por causa de un artículo que publiqué el 17 de Julio, si no los has visto o quieres verlo otra vez, búscalo en el archivo del blog como "PEQUEÑA ENTREVISTA, TWITTER, Y VIDEOS" Aquí les dejo una parte de la entrevista para refrescar la memoria..

Por: Simone Press
Traducido por: Alejandra Saavedra Taco.


La estrella Nickelodeon convertido en un melódico cantante, Drake Bell dice que es un músico serio - no como las estrellas adolescentes Miley Cyrus o los Jonas Brothers.

"Definitivamente mi música no es algo que los niños están escuchando ahora. Creo que es chevere tener jóvenes que ven nuestro show. . . Ellos llegan a ver un verdadero musical y a escuchar canciones de verdad ", contó la ex-estrella de " Drake & Josh " a Inside Track


Al parecer una fan de los Jonas Brothers le dolió en el alma este comentario..
Muchas gracias a All Alone At the Disco por la siguiente nota:

Muchos lo tomaron como ofensa, los fans de Miley y los Jonas, sin embargo Drake al parecer no está familiarizado con esta declaración.
Después, en su Twitter Drake respondió a una persona "PattyJonasBell" a su mensaje que decía:

@DrakeBell U broke my heart with your Quote about the Jonas Brothers.They are AMAZING musicians & they want to be taken serious just like U!

@DrakeBell Rompiste mi corazón con tu comentario acerca de los Jonas Brothers. Ellos son sorprendentes músicos y quieren tomarlo en serio tal como tú!

Drake respondió: what quote?; qué comentario?

No sé a que se refiere el artículo que los Jonas Brothers y Miley Cyrus no son músicos serios, no los conozco y no estoy en derecho de criticarlos a pesar que ninguno de los dos son de mi agrado, aunque si me gustaban, pero yo se me pasó, era una moda que se fue.. tal vez por lo que son ídolos juveniles de moda, no son considerados muy serios, porque algún día.. esa moda acabará y solo quedarán los músicos serios. La verdad duele aunque sea cierta... Ésa es mi opinión
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado